Filtro Refrigerante

Se calcula que entre 40 y 50% del tiempo de inactividad de un motor se debe a fallas del sistema de refrigeración. Y en los motores diésel de hoy, el equilibrio del refrigerante es fundamental para mantener el motor funcionando con eficiencia. El refrigerante del motor combate la oxidación, formación de incrustaciones, acidez, formación de espuma, disminución de silicato y acumulación de suciedad, mientras trabaja para transferir calor y mantener las condiciones de funcionamiento adecuadas para una óptima economía del combustible. Los filtros de refrigerante Donaldson le permiten elegir el método que mejor se adapte a sus prácticas y programas de mantenimiento.

Características
  • Filtro con precarga, que contiene suficiente aditivo de refrigerante para cargar inicialmente el sistema de refrigeración y permitir que se agote para el primer intervalo de servicio.
  • Filtros enroscables de carga estándar, que contienen aditivos químicos adecuados para mantener los sistemas de refrigeración entre los intervalos de servicio.
  • Filtros blancos (vacíos), que no contienen ningún aditivo químico y se pueden utilizar con sistemas de refrigeración mantenidos mediante aditivo líquido, sistemas que utilizan refrigerantes de larga duración que no requieren aditivos, o en sistemas sobrecargados para ayudar a que el aditivo vuelva al rango normal.  Los filtros vacíos no pueden usarse en sistemas de agua solamente.

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