Filtro de Combustible

Todos los filtros de combustible Donaldson contribuyen a evitar el desgaste prematuro de inyectores y bombas, al suministrar combustible más limpio a sus motores. Los filtros Donaldson cumplen o superan los requisitos de su aplicación. Existe una completa gama de filtros de combustible para motores de servicio pesado, de vehículos de carretera y maquinaria pesada. Además, Donaldson cuenta con opciones de filtros que se adaptan a todos los sistemas primarios y secundarios comunes que se usan actualmente en los equipos, incluidos filtros enroscables, filtros separadores de agua en combustible, cartuchos de tipo DAVCO y cartuchos de metal o sin metal.

Características
  • Componentes de servicio pesado, como deflectores, soldaduras, carcasas y revestimientos, contribuyen a crear filtros hechos para durar y otorgar el máximo desempeño.
Tipos de Media Filtrante Disponibles
  • Celulosa: el medio para motores de combustible más común es un material plegado en base a celulosa. Se trata de una media filtrante económica que satisface con eficacia los requisitos de eficiencia y capacidad de la aplicación.
  • Celulosa tratada (filtros separadores de agua en combustible, FFWS): tratar la celulosa con un material en base a silicona permite obtener una separación eficaz del agua. Generalmente, esta media filtrante se usa en el lado de succión del sistema de combustible para eliminar el agua y partículas contaminantes gruesas que causan daño.
  • Exclusiva media filtrante Synteq™: utiliza celulosa y una capa sintética “meltblown” para lograr altos niveles de desempeño en filtración de combustible. Estos medios de doble capa aumentan la capacidad de retención de partículas, prolongando la vida útil del filtro, y constituyen un separador de agua de alto desempeño. Ofrecen separación de agua emulsionada de alta eficiencia y pueden usarse en el lado de succión y el lado de presión de los sistemas de combustible.

Ver VIDEO

Mostrando 1–24 de 624 resultados