Filtro de Aire

Frank Donaldson, (fundador) diseñó y construyó el primer purificador y filtro de aire para un motor de servicio pesado en 1915. Hoy en día, los filtros de aire Donaldson están estableciendo nuevos estándares en calidad, cobertura y desempeño de filtración, con filtros que se adaptan a las normas propias de Donaldson y también a los de otros fabricantes. Cuando elige filtros de aire Donaldson, obtiene un nivel de desempeño que es todo, menos estándar.

Características
  • Camisas de filtro para servicio pesado: camisas de acero recubiertos y resistentes a la corrosión sostienen la media durante la operación y ayudan a maximizar el flujo de aire.
  • Espaciado de media Pleatloc™: garantiza que haya un espacio uniforme entre el plisado, lo que evita que la media filtrante se apile y favorece una mayor duración de la vida útil.
  • Cordones de adhesivo: los cordones que se aplican a las camisas del filtro están diseñados para estabilizar la media y evitar el desgaste de las puntas de las plisas.
Tipos de Media Filtrante Disponibles
  • Celulosa: la media estándar que se utiliza en la mayoría de las aplicaciones de filtro de aire.
  • Variaciones de media de celulosa retardantes de llama y resistentes la vibración disponibles para satisfacer requisitos de aplicaciones de motor especiales.

Ver VIDEO

Mostrando 1–24 de 2040 resultados