Aceites Gulf

Aceites Gulf

Aceites Gulf:

Gulf Harmony AW son aceites hidráulicos anti-desgaste de alta performance desarrollados para operar en sistemas hidráulicos de alta presión en condiciones de servicio de moderadas a severas, tanto en equipos móviles como industriales.

Estos aceites están elaborados con bases lubricantes de excelente calidad y con aditivos de alta performance cuidadosamente seleccionados para proveer importante protección contra la degradación producto de la oxidación, la herrumbre, la corrosión y el desgaste. También poseen propiedades superiores en el control de la formación de espuma, la separación del agua y liberación de aire.

Gulf MAX es un aceite de motor de calidad Premium desarrollado para vehículos de pasajeros modernos propulsados a gasolina, de alta potencia, multiválvulas, turbo aspirados o súper aspirados y para vehículos diesel ligeros. Está desarrollado para superar los requerimientos de API SL.

Gulf Superfleet Supreme es un aceite de extra alto rendimiento para motores diesel de trabajo pesado desarrollado para utilizar en equipos modernos de baja emisión, incluyendo los provistos de sistemas de escape (EGR) de gas de
recirculación. Este producto cumple con los últimos requisitos de los principales fabricantes de motores europeos, americanos y japoneses y ofrece una protección excepcional y da vida extendida a los motores diesel que operan con combustibles con bajo o alto azufre.

GULF SUPER DIESEL PLUS es un producto formulado para lograr la mejor performance en los motores Diesel, sean estos de aspiración natural o turbo alimentados. Su condición de multigrado 15W-40, ofrece fluidez a bajas temperaturas (15W) y muy buenas condiciones para soportar cargas a altas temperaturas a raíz de su grado SAE 40, lo que facilita el arranque y una rápida lubricación, prolongando de esta manera la vida del motor.

Gulf Ultrasynth X es un aceite para motores de automóviles de pasajeros especialmente desarrollado para los más modernos motores de alta performance de gasolina y turboalimentados en vehículos de pasajeros, vehículos utilitarios deportivos, furgonetas y camiones ligeros. Estos aceites proporcionan una excelente protección contra el desgaste, los depósitos y la
acumulación de lodos y ayudan a proteger los motores, incluso mientras operan con combustibles que contienen etanol hasta E85. Este aceite cumple con la calidad API más recomendada para los últimos vehículos a gasolina, API SN y con la designación “Conservación de recursos” (“Resource Conserving”) e ILSAC GF5.

Mostrando todos los resultados 3